Principal


Afiliados
  TodoMP3 Full Albums

Vota
Noticias
Programas de afiliados gestionados por Geopromos.com: ganar dinero

Sábado, 01-12-2005 22:00

Bienvenidos a mi pagina, espero que os guste y todo lo que se suele decir.
Espero en breve volver a la carga, ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo. Si teneis alguna idea para la web mandadmela por correo o posteadla en el foro y hare todo lo posible por tirar la pagina hacia adelante.

A ver si me animais a continuar. :D

Saludos!

PD: Usad el foro para hacerme las peticiones ;)

');
Disponible en la web
Caratulas(Titulos)
2708
Letras albumes
344
Letras singles
13
Full Albums eDonkey
89
Videoclips eDonkey
44
Midis
195
Programas comentados
22
   
AVISO LEGAL

Antes de entrar en esta web se deberá leer, comprender y aceptar lo aquí dicho. En caso de no entender, no cumplir las condiciones requeridas o no aceptar lo aquí expuesto, se le prohíbe la entrada; por lo que deberá salir de esta web.

1 Le avisamos que TODO MUSICA es un lugar privado de acceso restringido y por ello se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes de nuestro país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el de Internet Privacy Act dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada.
2 Todas las marcas aquí mencionadas y símbolos están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el artículo 32 LPI.
3 Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
4 Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

5
En ningún caso ni circunstancia se podrá responsabilizar directa o indirectamente al propietario/s ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta web. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directa o indirectamente del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos.
6 Por último aprovechamos la ocasión para declarar que los propietarios y colaboradores de TODO MUSICA se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto contrario a Derecho y especial referencia a la piratería. En ningún caso apoyaremos tales prácticas ni aceptamos ni aceptaremos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún carácter y denotamos nuestro interés y deseo de cumplir estrictamente con las leyes de nuestro país y las impuestas desde el Ordenamiento Jurídico Internacional.


Esta pagina es propiedad de eboke. Estan reservados todos los derechos.
Si kereis algo, me lo pedis ;) eboke 2000-2003©®€™