Programas





Necesarios:

Hacha:

Programa que corta en partes iguales un fichero, y que muchos webmasters usan para cortar los archivos que van a subir. Lo necesitaras para volver a unir los trozos.

Valoracion:

Download

Camouflage:

Sirve para camuflar un archivo (por ej. MP3) en una foto (ej. gif o jpg). Lo necesitaras para descamuflar esos archivos.

Valoracion:


Download


Caratuladores:

coverXP (cd.cover.++) 1.38 (build 9xx):

Imprime y encuentra todo tipo de carátulas con facilidad
cd.cover.++ es un sencillo programa que te permite imprimir todo tipo de carátulas con un bonito interfaz.
Es capaz de imprimir todo tipo de carátulas, porque además de llevar predeterminados los formatos de CDs de audio y DVD (completo, frontal y lateral), añade la posibilidad de que definas tu mismo las medidas de la carátula a imprimir, permitiendo grabar esa configuración en cualquiera de los siete espacios disponibles.

Valoracion:

Download

MultiCoverPrint 2.03:

Es capaz de facilitarte la impresión de carátulas para CDs, DVDs, vídeos VHS. Y por si no tienes las carátulas también incluye un buscador que te mandará a una Web dedicada en exclusiva a carátulas, permitiendote buscar carátulas incluso de Playstation, Playstation 2 y Dreamcast...

Valoracion:


Download

CDCoverPrint 2.42:

Busca e imprime todo tipo de carátulas de CD
CDCoverPrint es una sencilla aplicación te permite imprimir y buscar por Internet carátulas de CD, tanto las etiquetas delanteras, como las traseras.
A través de un menú muy fácil de usar, puedes seleccionar la imagen que prefieras (incluyendo formatos JPG, GIF y BMP) y previsualizarla antes de imprimirla.

Valoracion:


Download


Reproductores:

WINAMP 2.78:

WinAmp soporta la reproducción de ficheros MP3
(el formato de compresión de audio más utilizado), MP2, MOD, S3M, MTM, ULT, XM, IT, 669, CDs de audio, WAV, VOC; y otros formatos de audio.

Valoracion:

Download

SONIQUE 1.95:

Si lo que quieres es simplemente un reproductor de MP3, y no una "nave espacial" con millones de funciones que nunca vas a usar, Sonique es tu programa. Consume pocos recursos, tiene una muy buena calidad de reproducción, es rápido, versátil y facile de usar.

Valoracion:


Download


Rippers:

dBpowerAMP Music Converter: Conversor y codificador de ficheros de audio, extrae de CDs
dBpowerAMP Music Converter (dMC) es uno de esas utilidades esenciales. Es casi indispensable para convertir ficheros de audio entre diferentes formatos.Parte del amplio arsenal de funciones de este dMC, es la habilidad de extraer música directamente de CDs de Audio o LPs a tu disco duro, y posteriormente convertirlos a MP3.Trabaja con los formatos MP3, WAV, WMA, CDA...s realmente sencillo de utilizar, basta con un clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Convert to".


Valoracion:

Download
CDEX 1.40 BETA 8:

CDex es uno de esos programas que rápidamente ganan adeptos. El motivo? La sencillez con la que realiza una de las operaciones que más vienen repitiéndose en los últimos 2 años: pasar CD's de audio a MP3 o WAV.

Valoracion:


Download

Audio Catalyst 2.1:

El incorporar el codec XING lo convierte, probablemente, en el mejor y más rápido extractor directo de CD a MP3, y sólo por esto es ya recomendable.

Valoracion:


Download

Mp3 To Wave Converter:

Lo más facil y mejor para pasar de mp3 a wav, solo con un click encima del mp3 y tu wav ya se esta haciendo. Muy intuitivo.

Valoracion:

Download


Buscadores MP3

KaZaA 1.3.3: KaZaA es muy completo, posee todo lo que puedas necesitar para intercambiar archivos a través de Internet, las búsquedas que realiza son rápidas, y posee una elevada cantidad de archivos, capaz de satisfacer a los más exigentes.

Valoracion:


Download
eDonkey2000 33.16.57: Esta aplicación se conecta a múltiples servidores al mismo tiempo a fin de facilitarte búsquedas más rápidas y efectivas, ya que analiza todos los archivos compartidos de todos los usuarios de eDonkey, independientemente del servidor que usen.

Valoracion:


Download
Morpheus 1.3.3: Morpheus es una completa herramienta de intercambio peer to peer ("de igual a igual") que te permite compartir todo tipo de ficheros multimedia mediante el uso de un protocolo propio distinto de otras aplicaciones como Napster o Gnutella.

Con Morpheus no tienes que preocuparte más de transmisiones interrumpidas, ya que automáticamente reconecta y continúa bajando el mismo archivo, aunque sea de una fuente diferente.

Valoracion:


Download

WinMX 2.60:

WinMX es uno de los mejores programas de intercambio de archivos que hay disponibles en este momento.No regalamos halagos que no merezca, WinMX es rápido, eficaz, completo, y dispone de multitud de funciones. Además de que permite tanto el intercambio de archivos MP3 como de archivos de vídeo, imagen etc...

Valoracion:

Download

Audiogalaxy Satellite Agent 0.608W: No busques más MP3! Encuentra!
Audiogalaxy Satellite Agent te facilita el intercambio de ficheros MP3.
Después de que te registres vía Web, el programa pone a disposición de la comunidad tus canciones MP3 y las suyas a tu alcance.
Cuando encuentras algo de tu interés, Audiogalaxy Agent se encarga de la descarga por tí. No hay límite de descarga, así que puedes descargar cuanto quieras.
Valoracion:


Download | Traduccion al Castellano
AUDIOGNOME 1.0.145: Potente buscador de mp3, con el cual te podras conectar a muchos servidores (incluidos los del napster). A diferencia de Napster, no tiene limite de archivos encontrados.

Valoracion:


Download
IMESH 2.20: Buscador bueno no solo de mp3. Tambien vídeos, fotos, etc

Valoracion:

Download
NAPSTER 2.0 BETA 10.3: El ex-rey de las descargas de mp3. Te busca el server mas rapido. Tiene propio reproductor MP3. Lo malo es que solo encuentra 100 archivos por busqueda como maximo.

Valoracion:

Download

Varios

MyCaster 2.01:

Reproduce tus mp3 por la web.
Con este programa puedes ser un DJ en internet, mezclando los mp3 que tengas.

Valoracion:

Download

PCDJ Silver 5.0:

Potente mezclador de ficheros MP3
PCDJ Silver es un mezclador de ficheros MP3 ágil y sencillo de usar, los dos reproductores que incluyen te permitan mezclar como si estuvieses usando dos platos.

Valoracion:

Download

BPM Studio 4.1.02: Convierte tu PC en un estudio de grabación y mezclas de MP3
Con un diseño moderno y una estructura sencilla de los controles, encontraréis que os facilita realizar cualquier mezcla que cualquier DJ quisiera hacer. RECOMENDADO



Valoracion:

Download

 

 

PIDEME EL PROGRAMA QUE ESTES BUSCANDO
Aclaracion: solo pondre programas k tengan k ver con la musica, k es el tema de la pagina
Para pedir warez, hay otras paginas ;)

Nombre 
E-mail 
Peticion